Despedida y cierre

Hoy es un día de sentimientos encontrados. Finaliza el Desafio Xplora. Ahora podremos descansar. Pero nos da mucha pena que termine. Hemos conocido lugares impresionantes y gente estupenda. Hemos vivido momentos inolvidables. Nos quedamos con unos recuerdos muy bonitos. Como fin de este desafio, hoy hemos ido desde Burgas (Bulgaria) hasta Bucarest, donde hemos coincidido… (leer mas)

Continuamos

Tras s√≥lo 4 horas de sue√Īo, nos suena el despertador. Hay que ponerse en marcha para seguir con la ruta. Todav√≠a nos queda la meta solidaria. Llegaremos ma√Īana a Bucarest, donde se donar√°n los coches. Antes de ponernos en marcha, nos juntamos todos los equipos en la entrada del hotel para hacernos unas fotos de‚Ķ (leer mas)

Celebrando

Madre mía!! Qué día!! Estamos reventados!! Pero ha estado genial!! Nos levantamos tempranito y bajamos a desayunar al buffet del hotel. Qué rico todo!! Nos ponemos las botas. A las 10:30 empieza la visita guiada por la ciudad cortesía de Desafio Xplora y de Turismo de Turquía. Nos llevan en minibus al centro y visitamos… (leer mas)

Llegamos a Estambul

Hoy ha amanecido lloviendo, así que hemos decidido ver la ciudad en coche y salir rumbo a Plovdiv y a Estambul. Además, hoy tenemos que llegar a Estambul que tenemos cena de Xploradores!! Así que no nos podemos entretener mucho. Damos una vuelta en coche por Sofía, paramos a hacernos un par de fotos y… (leer mas)

Kosovo – Newborn

Hoy nos hemos levantado antes para aprovechar más el día. El desayuno del hotel ha consistido en un café y un bollo mazacote relleno de chocolate. Después del desayuno hemos cogido carretera y manta rumbo a Pristina (En Pec tampoco había nada que ver). El paisaje de Kosovo  no es nada especial. Es todo muy… (leer mas)

Las monta√Īas de Montenegro

Hoy nos hemos despertado super tarde. Si ya os dec√≠amos ayer que est√°bamos cansad√≠simos… Las vistas desde la terraza de la casa en la que nos hemos quedado est√°n fenomenal. Tras remolonear en la terraza un rato, hemos ido al centro de kotor (dentro de la muralla) a desayunar. Nuestro “desayuno” ha consistido en una‚Ķ (leer mas)

Sobrecogedor

Qu√© bien hemos dormido esta noche!! En nuestro super hotel!! Qu√© pena que s√≥lo nos quedemos una noche… Pero hay que seguir con la ruta Desayunamos y salimos a visitar el tunel de la guerra. Es un tunel que construyeron los Bosnios durante el sitio de Sarajevo para poder llevar suministros a la ciudad y‚Ķ (leer mas)

Recorriendo Bosnia

Hoy hemos comenzado el d√≠a con un desayuno casero al que nos ha invitado la due√Īa de la casa. La noche anterior nos dijo que nos har√≠a caf√© a las 10, as√≠ que nosotros entendimos que vendr√≠a a la casa a esa hora. Pero eran las 10:45 y no hab√≠a venido nadie, as√≠ que bajamos‚Ķ (leer mas)

Eslovenia, un lugar para repetir

Nos ha encantado Eslovenia!! Qu√© bonito!! Es todo superverde!! La verdad es que ha sido toda un descubrimiento. No nos la imagin√°bamos as√≠ para nada. Seguro que volveremos. La ma√Īana la hemos pasado en el lago de Bled. Hemos desayunado en un bar a orillas del lago. Hemos tenido que defender nuestras tortitas con u√Īas‚Ķ (leer mas)

Cómo llueve!!

Hoy nos hemos despertado algo más tarde y ni hemos desayunado. Qué cansaditos estamos tras la noche de fiesta de ayer!!! Estamos todos los equipos en el hall del hotel recordando las anecdotas de la noche y pensando qué recorrido seguir desde aquí hasta Turquía. La mayoría de los equipos decidimos hacer más o menos… (leer mas)

P√°gina siguiente »